Noticias

La franquicia ABANOLIA apuesta por una alta rentabilidad todo el año, y es por ello por lo que la línea de tratamientos faciales MARIAGALLAND es fuertemente demandada en esta época del año por la cantidad de eventos estivales.
MissBodas.com amplia su red de franquicias con dos nuevas unidades operativas en las poblaciones de Badalona y Sant Adria.
Desde 2005 la enseña ha realizado una gran expansión a nivel nacional confirmando que su franquicia, Edades Servicios Sociales, es una de las más productivas y ventajosas del sector.
La red de franquicias Félix Ramiro, patrocinadora del certamen, vistió a los candidatos y otorgó varios premios en forma de vestuario exclusivo de sus nuevas colecciones.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más