Noticias

El grupo Nestle ha confiado una vez más en las franquicias Publipan como vehículo de publicidad de sus numerosas marcas y en esta ocasión ha apostado por las bolsas del pan para dar a conocer los productos de Maggi.
Tres jóvenes emprendedores ponen en marcha una nueva franquicia de MUNDOGUIA en la provincia manchega de Albacete.
Punto Dip, la mayor red de franquicias de impresión digital y diseño gráfico de España, ha estado presente en Bizbarcelona 2012 -Soluciones para emprendedores y empresarios-, los días 13 y 14 de junio, en el Recinto Montjuïc de Fira Barcelona.
El pasado día 22 de Junio dos nuevas franquicias finalizaban su curso de formación y recibían sus diplomas que los acreditaban como miembros de la red Color Plus, y en breves empezarán su actividad comercial en sus respectivas localidades, Bétera (Valencia) y Málaga.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más