Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
OFeRALIA sigue cumpliendo con sus objetivos de expansión firmando un nuevo contrato de Franquicia para la provincia de Gipuzkoa. Miren Azurmendi Sáez es ya oficialmente la nueva Delegada para la Provincia de Gipuzkoa y será la encargada de gestionar los servicios de la marca.
Biothecare Estétika, red nº1 en franquicias de belleza integral, se une a Zalando, la tienda online que te ofrece todo.
La cadena de tiendas Taste of America ha inaugurado 9 franquicias durante este año y alcanza un total de 15 establecimientos. Taste of America prevé cerrar 2012 con un crecimiento de facturación del 45%.
El pasado 5 de diciembre de 2012 ha abierto una nueva franquicia CHARLOTTE en la Plaza del Mercado de Zamora. El local tiene dos plantas y dispone también de una amplia terraza exterior.
Buscador de noticias


