Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La red de franquicias Félix Ramiro, patrocinadora del certamen, vistió a los candidatos y otorgó varios premios en forma de vestuario exclusivo de sus nuevas colecciones.
Desde 2005 la enseña ha realizado una gran expansión a nivel nacional confirmando que su franquicia, Edades Servicios Sociales, es una de las más productivas y ventajosas del sector.
La marca obtiene una gran aceptación entre mercados muy diferentes entre sí. “Mercados como Latinoamérica están siendo una gran fuente de negocio, con la firma actual de 4 Másters Franquicia en esta zona”, indica el Dpto. Internacional de Biothecare Estétika.
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inicia la expansión de su marca 100 Montaditos en Andorra, con la inauguración del primer restaurante de la marca.

Buscador de noticias
