Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Dehesa Santa María que la red de franquicias decidió renovar su carta a principios de verano y desde entonces ha realizado menús muy asequibles propiciando un aumento de la clientela joven, al tiempo que señaló que la enseña "está preparada" para absorber el aumento del IVA.
La franquicia Mundopán a domicilio inicia el reparto de pan y productos artesanales en los domicilios de Galapagar, Torrelodones, Colmenarejo, Majadahonda, El Plantío y Villanueva del Pardillo disfrutan de productos artesanales y pan a domicilio.
La red de franquicias MasQMenos vuelve a apostar por uno de los principales ejes comerciales y turísticos de Barcelona para fijar su segundo restaurante: Rambla Catalunya.
Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, consigue su primera delegación tarraconenese en la comarca del Baix Penedès.

Buscador de noticias
