Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La red de franquicias Color Plus abrirá en breves su próxima tienda, esta vez en Torrent, segunda localidad de mayor población de la provincia de Valencia con unos 80.000 habitantes, convirtiéndose en la séptima tienda Color Plus en la Comunidad Valenciana.
El pasado 23 de octubre de 2012 abrió sus puertas una nueva franquicia CHARLOTTE en Cala Mayor, en concreto en la Avenida Joan Miró, una de las zonas de máxima afluencia turística de la capital balear.
La cadena de franquicias de restauración líder en el sector, 100 Montaditos, se expande hacia el norte de Florida (Estados Unidos) abriendo su primer restaurante en Orlando, tras haber causado furor en el sur del Estado a través de sus establecimientos ya existentes en Miami.
Un nuevo restaurante de la franquicia La Sureña ha abierto sus puertas a los madrileños en el céntrico barrio de Moncloa. Esta apertura eleva a 43 el número de establecimientos que la cadena tiene en toda la geografía española.

Buscador de noticias
