Noticias

La franquicia especialista en consumibles de impresión, material de oficina y papelería Color Plus tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Barcelona, esta vez en la zona del Eixample.
La franquicia ABANOLIA Estética y bienestar aumenta sus datos de facturación durante los meses de Diciembre y lo que llevamos de Enero, estos meses suélen ser conocidos en el sector por ser temporada baja de consumo de estética (siendo los meses alto de Marzo a Julio).
La red de franquicias malagueña Taberna del Volapié Franchise ha dado un primer paso en su plan de expansión para 2013 con la apertura, el pasado 11 de enero, de un primer local en la localidad madrileña de Las Rozas.
Mundopán a domicilio, empresa especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio dentro de un buzón panera térmico, ha alcanzado la cifra de 40 delegaciones, tras la incorporación de dos nuevas unidades franquiciadas en Sevilla y en Barcelona.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más