Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Suiza acoge la primera apertura internacional de la franquicia MasQMenos. Ginebra ha sido el emplazamiento elegido por la franquiciadora para dar la bienvenida a su expansión internacional.
Ya son dos franquicias en activo en Málaga, de la mano de 2 emprendedores que han visto en la red de franquicias ocionea.com un modelo de negocio rentable y atractivo, a la vez de enriquecedor por la labor de promoción del consumo en el negocio local.
La pasada semana la nueva franquicia de Color Plus Mataró (Barcelona) realizó y finalizó con éxito su curso de formación. Ahora ya está en pleno proceso de apertura, esperando el día de la inauguración.
PCBOX, la red de franquicias de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, es uno de los patrocinadores oficiales de la Final Cup Temporada 4 que organiza La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) los próximas 4 y 5 de mayo en Barcelona.
Buscador de noticias


