Noticias

Algunas compañías de franquicias empiezan a ofrecer a sus futuros franquiciados la exclusividad de zona para la comercialización de sus productos. Algo que Disconsu lleva haciendo desde que empezó en el negocio y que todos sus asociados han podido disfrutar.
Con este acuerdo, la red de franquicias Acolor, alcanza las 26 unidades y da un importante salto en el sector de los cartuchos de impresión compatibles.
La red de franquicias La Compagnie des Petits, moda infantil de 0 a 10 años, empieza las rebajas con mucha intensidad en sus tiendas, lanzando descuentos hasta el 50 %.
Saboreatéycafé, empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, continúa con su estrategia de universalizar su concepto y acaba de desembarcar en Uruguay, donde la enseña ha abierto un establecimiento en Montevideo, la capital del país.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más