Noticias

Restalia, reinventa el modelo empresarial de sus franquicias 100 Montaditos y La Sureña, permitiendo al futuro franquiciado realizar una inversión más ajustada, para obtener el máximo beneficio para el inversor y el mismo nivel de calidad para el cliente.
La red de franquicias CE Consulting Empresarial amplia su red internacional con la apertura de su oficina en Bruselas. Bélgica supone para el Grupo Empresarial la novena apertura internacional. Al frente de la oficina se encuentra D. Luis Baños.
La red de franquicias La casita de Kitty cotinúa su expansión en 2013, y muestra orgullosa fotografías del nuevo establecimiento de la red situado en Úbeda (Jaén).
FDS Group gestiona la apertura de nuevas franquicias de las yoghourterías de Danone. Danone, que ya cuenta con 19 establecimientos propios, apuesta por el modelo franquiciador en España y no descarta crecer en el extranjero con este concepto.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más