Noticias

La red de franquicias de restaurantes Wogaboo acaba de lanzar una aplicación para que los clientes valoren el servicio recibido a través de su web. Woga Waiters tiene por objetivo seguir mejorando gracias a las opiniones de sus comensales.
Todos los nutricionistas coinciden en lo beneficioso de la fruta para nuestro organismo. Ahora en franquicias My crepe, tienes la mejor fruta de temporada en cómodos envases para llevar o degustar en nuestras tiendas.
Las franquicias Moopis & Coffee amplían su gama de Muffins artesanas con nuevos sabores, red velvet, fruits y nocilla. Red Velvet, elaborada con un esponjoso chocolate rojo intenso y en su interior abundante chocolate blanco.
El estand de la franquicia PCBOX en la Final Cup 4 de la LVP todo un éxito con 7.000 visitantes. PC BOX fue uno de los patrocinadores oficiales del evento, así como de los equipos Dimegio y 34United, éste último ganador de League of Legends.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más