Noticias

El Sónar instaló cargadores de baterías para los móviles PuntoBilë en zonas calientes del recinto así como en todos los guardarropas asegurando visibilidad y calidad en el servicio prestado con más de 1.000 usuarios contabilizados.
Es un factor esperanzador y que, en el caso de SexPlace, se está traduciendo en un aumento de las ventas y también en la apertura de nuevos establecimientos.
Cada vez más a menudo, empresarios y particulares se están aprovechando de las posibilidades de ahorro que proporcionan los vehículos de movilidad eléctrica. En el caso de las pizzerías, el modelo RED ARROW de la franquicia Abat está funcionando muy bien.
Ya queda menos de un mes para que Yoigo active su red de 4G al principio en Madrid y posteriormente en otras ciudades de España, dando así un paso de gigante en las telecomunicaciones para la franquicia Yoigo y sus tiendas.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más