Noticias

Color Plus dará a conocer su franquicia llaves en mano con todas las ventajas hacia el nuevo emprendedor, como una amplia zona de exclusividad, la eliminación de cánones o royalties.
Leader Mobile ha desarrollado el primer configurador en el mercado para el desarrollo de Web y App Nativas, que permite a los clientes tener una página web-responsive, Apps nativas, posicionamiento SEO, y páginas de redes sociales, todo en un producto.
Estas tres franquicias, al igual que el resto de tiendas Equivalenza, están especializadas en un novedoso concepto de perfumería de alta calidad a precios ajustados.
La franquicia Woman 30 que se encuentra en plena expansión tiene como objetivos la apertura de 100 tiendas los próximos 3 años así como la apertura de varios países a nivel internacional.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más