Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

El año 2013 de las franquicias Color Plus ha estado salpicado de constantes alegrías, con muchísimas aperturas, importantes acuerdos y mejoras, que la han hecho situarse en la “Pole Position” de su mercado.
La franquicia Green Space ha consolidado su presencia a nivel internacional, con franquicias en Portugal, Argentina, Rep. Dominicana y punto de comenzar en Brasil y México.
Esse Parfum S.L., la franquicia líder en venta de perfumes con marca propia y cosmética de última generación mantendrá precios para todos los productos que ofrece durante este año.
Si es un emprendedor con motivación, no lo dude, Color Plus le ayudará a rentabilizar la inversión inicial de 29.800€ + IVA con un negocio llaves en mano y un gran equipo de profesionales detrás.

Buscador de noticias
