Noticias

Wowble!, franquicia especializada en bubble drinks, ha inaugurado su cuarto espacio en Las Palmas en el número 15 de la calle Triana. Así, los grancanarios ya pueden disfrutar de una innovadora alternativa a los tradicionales refrescos.
Las características de las franquicias Color Plus favorecen la creación de tiendas cuyos encargados encuentran un medio de vida rentable, cómodo y agradable.

Moopis & Coffee  franquicias de alimentación lanza 4 variedades de Moopis de Pascua para estas fiestas por lo que ahora durante la S. Santa también podrás degustar sus maravillosas rosquillas de Pascua.

La franquicia de cosmética Refan, de origen búlgaro, cerró 2013 con una facturación global de la red de tiendas en España de casi 11 millones de euros.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más