Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Patio San Eloy es una franquicia que mantiene un concepto de restauración clásica, caracterizado por tener una carta amplia de productos de máxima calidad y a unos precios muy competitivos.
En su proceso de expansión, la franquicia Mail Boxes Etc. estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.
La franquicia empezó su actividad en el 2007 con la venta online y tras el éxito obtenido, en 2011 constituyó la marca eBreeze, bajo la cual ha logrado posicionarse en el panorama internacional.
Nuestro canon de entrada, para llegar a ser franquiciado es de 299 € + 100 € Cuota anual, un canon muy bajo y asequible, teniendo en cuenta los cánones de otras franquicias.

Buscador de noticias
