Noticias
La franquicia d-uñas nails&beauty celebra su 20 aniversario, dos décadas marcadas por la pasión, la innovación y el esfuerzo compartido con una red de franquiciados, que le han permitido construir una marca sólida, cercana y reconocida.
Desde el Cluster de Alimentación de Aragón, se valoran positivamente la jornadas impatidas por la franquicia Eroski, franquicia lider en supermercados, que permiten también impulsar la innovación en áreas clave para la competitividad de las empresas agroalimentarias.
Con actividad en distintos países y una red consolidada de puntos de venta, la franquicia Grupo Reprepol ha desarrollado una estructura internacional especializada, poco habitual dentro del sector de la moda infantil.
La franquicia líder en papelería Franquicia Alfil.be celebrará su convención donde incluirá charlas formativas, presentaciones de novedades, mesas redondas y espacios de networking


