Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Adlant es una franquicia de reciclaje especialista en la recogida de cartuchos & toners vacíos para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización.
Grupo Eroski presenta tres tipos de franquicias de alimentación; Eroski City, como franquicia integral, Aliprox, como franquicia concertada y Aprop en Baleares.
La Sureña es una cervecería tradicional que se reinventa con un nuevo concepto de franquicia de hostelería con los productos más populares de nuestra gastronomía.
Un jurado encabezado por el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía, escogerá este año a los tres finalistas que representarán al país en el “Best Franchisee of the World 2014” (BFW) a celebrarse el 6 de diciembre 2014 en Florencia, Italia.

Buscador de noticias
