Noticias
La franquicia No+Kilos ha iniciado su expansión por distintas ciudades españolas. Al centro de Valencia se unió el pasado mes de diciembre Xàtiva, Granada en febrero y en abril abrirá Majadahonda. Se espera que a lo largo de 2015 las aperturas totales superen los doce franquiciados.
El nuevo franquiciado de Descansolandia que se beneficiará de la experiencia y respaldo de la central de franquicias de mobiliario.
La inversión necesaria para instalar una tienda de la franquicia de mobiliario Éggo es de 180.000 euros, para locales con un mínimo de 450 metros cuadrados.
La franqucias de transportes presentará a los asistentes el amplio abanico de servicios disponibles de Mail Boxes Etc., desde los envíos nacionales e internacionales hasta el diseño grafico e impresión.


