Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Agencia de Amistad "Abrazos", somos una franquicia de Agencias Matrimoniales,en plena expansión, las relaciones personales, conocer gente nueva, y encontrar pareja, ha sido y sigue siendo un factor muy importante, en la vida de las personas.
La franquicia hostelera +KCOPAS, se posiciona en Madrid como una de las mejores apuestas de inversión del momento, siendo una franquicia de fácil gestión y alta rentabilidad, con un 33% de beneficio de Ebitda, consiguiendo un retorno de inversión en una media de menos de 18 meses.
Este fin de semana, del 13 al 15 de marzo, franquicias, el salón de la Franquicia de Cataluña se instalará en el recinto de Fira Sabadell donde está previsto que participen cerca de 200 marcas de diversos sectores.
UNICIS, 1ª cadena de franquicias de agencias matrimoniales en Europa, llega a un
acuerdo con Triodos Bank. Acuerdo orientado a obtener ayuda financiera del proyecto
empresarial como franquiciado de UNICIS.

Buscador de noticias
