Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

akiwifi concluye hoy viernes una nueva semana de formación en su sede central, en Castellón, en la que los nuevos socios (Pepe Domenech y Gonzalo Domenech, de akiwifi El Bierzo, y Serafín Bueno, de akiwifi Carballiño) han tenido la oportunidad de conocer a fondo el modelo de negocio de la operadora nacional de ámbito local y todos los aspectos necesarios para las operativas de sus respectivas zonas de exclusividad en las provincias de León y Ourense.
Desde que empezó el 2016 la franquicia de regalos MinniStore ha firmado la apertura de diez nuevas tiendas.
La franquicia de perfumes AmbiOne especializada en marketing olfativo suma ya ocho años de experiencia ofreciendo sus servicios a empresas.
La cosmética que arrasa en Francia llega a España, descubre los productos más chic de la franquicia de cosmética Fashion Make Up.

Buscador de noticias
