Noticias


La reconocida firma de consultoría de negocios ActionCOACH ha sido destacada dentro del Top 100 de franquicias a prueba de recesión (Top Franchises Recession-Proof ) por la prestigiosa publicación Franchise Business Review (FBR). Este reconocimiento es un gran logro para la empresa, que se une a otras marcas líderes en el mundo de las franquicias que también han sido destacadas por FBR.
El holding empresarial de Reprepol está experimentando un gran crecimiento gracias a ambos modelos de negocio que ofrecen inigualables condiciones a inversores y emprendedores que tengan interés en el mundo empresarial de la moda infantil.
Somos un concepto innovador de comida rápida saludable, fresca, variada y llena de sabor, practicamos el Fast Food, Fast Good.
Ven a conocer a d-uñas, marca líder de belleza de manos y pies el día 20 de abril a la Feria de Franquicia Franquishop Barcelona

