Noticias
El evento tendrá lugar en Málaga los próximos días 11 y 12 de noviembre. Se trata de una oportunidad única para todos los arquitectos que deseenemprender bajo una marca de éxito probado en el mercado
Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, incorpora a su equipo a Patricia para el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional.
Optimizar el precio de venta, preseleccionar compradores con verdadero potencial y mediar entre comprador y vendedor son algunos de los servicios que ofrecen los asesores de la mayor de red de intermediación inmobiliaria.
REFAN, la marca conocida por su responsabilidad civil, una vez más demostró que se compromete con la sociedad luchando contra unode los problemas más fuertes de hoy en día.


