Noticias

Durante estos 20 años, el crecimiento de la enseña Benestar no solo se ha reflejado en la expansión de los centros, sino también en la incorporación de nuevas herramientas de marketing.

La franquicia COLOURMOBILE ha lanzado una promoción especial para los próximos dos meses, durante los cuales los nuevos franquiciados estarán exentos de pagar el Canon de entrada. Las franquicias COLOURMOBILE son tiendas especializadas en telefonía móvil y que en poco tiempo están logrando posicionarse en el mercado de las telecomunicaciones con una potente y cuidada imagen, fruto del trabajo de un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en este sector.
Las franquicias de enseña verde se multiplican. Ganamos reciclando, máquinas de reciclaje con incentivos es una propuesta estrella para los que buscan inversiones sustentables, para eco-emprendedores

La nueva instalación de la franquicia de internet Akiwifi dará acceso ilimitado a la red en descarga de 6 y 10 Mb.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más