Noticias


La franquicia de tiendas de consumibles informáticos Disconsu hará que los Reyes Magos sorteen una impresora entre sus clientes. Se trata de una Kyocera FS-1041.
La franquicia de reciclaje de consumibles y componentes informáticos Adlant marca la diferencia con su competencia, ya que sus asociados no solo obtienen beneficios de la recogida de producto vacío, si no que tienen 2 negocios en uno.
Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, incorpora a su equipo a Patricia para el desarrollo e implementación de la estrategia de marketing de la marca a nivel nacional.
El evento tendrá lugar en Málaga los próximos días 11 y 12 de noviembre. Se trata de una oportunidad única para todos los arquitectos que deseenemprender bajo una marca de éxito probado en el mercado

