Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La franquicia de hostelería Pizzettaro nace en 2012 para cubrir una necesidad dentro del panorama hostelero nacional, ofrecer una propuesta saludable y natural de la restauración italiana.
COLOURMOBILE contará con una nueva tienda en Lleida. La apertura está prevista para los próximos días. Este establecimiento será el primero de COLOURMOBILE en la comunidad de Cataluña. La franquicia de telefonía móvil está expandiéndose a lo largo de la geografía española debido al éxito de sus productos, servicios y atención personalizada.
El sistema que estará operativo en las franquicias de hostelería Café & Té y otras marcas de Compañía del Trópico se gestionará a traves de una app de Vodafone.
El bocadillo de Solomillo de Cerdo con Salsa Boletus y el bocadillo de Ternera Asada con Salsa de Pimientos del Piquillo son las nuevas propuestas de la franquicia de hostelería Pans & Company.

Buscador de noticias
