Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
El modelo de negocio de la franquicia de alimentación Pollos Al Carbon El Mejor se posiciona con fuerza como modelo rentable y de éxito.
Dicha implementación llegará los casi 400 establecimientos de las diferentes enseñas de Grupo Vips en España y Portugal de sus franquicias de hostelería VIPS, VIPS Smart, Ginos, Starbucks, Fridays y wagamama.
Tenemos un local ofrecido por el propietario en Cantabria, población Solares, con licencia de apertura, solo para hacer reformas de adecuación a nuestra franquicia, es una gran oportunidad para gente que desee abrir nuestra Franquicia en Cantabria.
Los personajes de la popular serie de televisión, vestiran prendas de la franquicia de ropa y complementos de precio único “Diez Euros”.
Buscador de noticias


