Noticias

Almería ha sido el lugar elegido por la marca Kioma del sector de estéitica para abrir otra de sus franquicias.

La franquicia de moda joven y moda mujer WomenLand se prepara para el verano. Suben las temperaturas y ya se avecina la llegada del verano y buscamos prendas cómodas con detalles especiales y fresquitas para esta nueva temporada.

La marca Debuenatinta del sector de reciclaje/consumibles informáticos, abre una franquicia en la calle Andrés Pan Vieiro num 12.  Sus clientes obtendrán una tarjeta de fidelizacion con la que podrán obtener interesntes descuentos.

La franquicia Melom Obras y Reformas, del sector construccion y reformas, asesorará a todos los interesado que visiten Sima en el stand num D3-003

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más