Noticias

El pasado martes 26 en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias, en el micro espacio Emprendedores dedicado a emprendimiento y franquicias llevado a cabo por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.
La enseña de moda femenina 9noventay9 sigue imparable su expansión sumando puntos de venta en territorio nacional, hoy vuelve a ser noticia gracias a la firma de una nueva apertura en Épila, Zaragoza.
La franquicia fusión Nico Jiménez Gourmet describe a los futuros inversores algunos de los productos que se pueden encontrar en sus tiendas.

"Casa de pinchos y de fútbol" este es el claim que defiende la nueva campaña publicitaria de la franquicia de hostelería Lizarran.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más