Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La franquicia de moda Oh My Clutch! es una oportunidad para emprendedores que desean invertir en un negocio de alta rentabilidad.
El pasado mes de julio se realizó la firma para la apertura de una nueva franquicia inmobiliaria Sixty Home en la localidad de Alcorcón.
La franquicia de hostelería ChichaLimoná centra su carta en productos frescos y algunos de ellos bio, ofreciendo una amplia variedad de productos de la tierra.
Las herramientas y su metodología de trabajo en WomenLand hacen que tanto en el funcionamiento de las tiendas , la gestión de pedidos y el éxito en ventas aseguren la fidelización de los clientes.
Para ello se hace entrega de los manuales dando inicio a la formación sobre la gestión, sistema informático, el conocimiento del producto y las técnicas de venta y Atención al Cliente.

Buscador de noticias
