Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

En la franquicia inmobiliaria CENTURY21 situamos a la persona en el centro de nuestra actividad haciendo que la solidaridad sea un elemento muy presente en nuestra labor.
Se trata de PrintCorner MAVI, asociado a la franquicia de copistería Copyrap, que prestará nuevos servicios de impresión online copicloud, impresión digital y offset, cartelería y rotulación, etc.
La enseña de moda femenina, 9noventay9, presentará su negocio rentable enfocado al autoempleo en la I Feria de la Franquicia de La Rioja a empresarios y emprendedores interesados en invertir en franquicias.
La enseña de moda joven, DE5EN5, presentará a los emprendedores de La Rioja su modelo de negocio rentable con un alto enfoque de autoempleo. La I Feria de la Franquicia de La Rioja se celebrará el 15 de noviembre donde empresarios y emprendedores interesados en invertir en franquicias se darán cita.

Buscador de noticias
