Noticias

Feliz viernes para todos ¿qué tal lleváis el inicio de la primavera? En InmoHappy los aires frescos nos han traído una nueva delegación en Valencia ciudad, un emplazamiento ideal para que nuestra insignia continue su buen ritmo de expansión en la zona este del país.

Las nuevas aperturas de la franquicia de internet GesWebs abren sus puertas en Cáceres y Tarragona respectivamente.

La franquicia de distribución hostelera Demaria Horeca ficha a Carlos Rodríguez como Director de expansión con una dilatada experiencia en desarrollar marcas a nivel nacional.

Color Plus es una franquicia especializada en productos de cartuchos de tinta y tóner, para diversos modelos de impresora. Cada una de sus tiendas cuenta con material escolar, papelería y material de oficina con más de 18.000 referencias. Las tiendas Color Plus ofrecen variedad de productos y servicios, para satisfacer las necesidades de los consumidores.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más