Noticias

El pasado año 2018 la franquicia inmobiliaria Remax España integro su nuevo departamento de calidad, además de reforzar su apuesta por la tecnología y formación.

El Departamento de Operaciones detrás de The American Cream® trabaja día a día para aportar a sus franquiciados la esencia de la marca, fácil – espectacular – rentable, a través de un sistema que garantiza el apoyo técnico necesario para llegar a la máxima rentabilidad

Esta nueva apertura de la franquicia de enseñanza Cook & Play llega de la mano de Leyre, una emprendedora decidida y determinada. 

Siguiendo con su constante ritmo de aperturas, la nueva franquicia de papelería Alfil.be abrirá sus puertas en la barcelonesa localidad de Arenys de Mar.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más