Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

La propuesta lanzada por la marca Perfumhada a finales de este año pasado está teniendo una gran acogida entre los emprendedores de todos los sectores, textil, complementos…..son, de momento los puntos de venta que se han sumado a esta atractiva corriente de aromas de alta calidad a bajo precio.
Conseguir impulsar un negocio reinventándolo a través de los Córner de la marca Perfumhada ha es una interesante estrategia para aumentar las ventas de tú negocio. Conseguir más clientes y mayor fidelización de los mismos es mucho más fácil con Perfumhada Place.
La carrera que se celebrará del 5 al 12 de octubre, contará con la franquicia de alimentación Duldi como uno de sus multiples sponsors.
La red de franquicias de regalos La Casa de las Latas basa su éxito en una propuesta original y claramente diferenciada.

Buscador de noticias
