Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Los coaches Vincent Costa y Alberto Reverter de ActionCOACH Iberoamérica unieron sus talentos para sembrar la semilla de la abundancia entre el empresariado de España
La propuesta lanzada por la marca Perfumhada a finales de este año pasado está teniendo una gran acogida entre los emprendedores de todos los sectores, textil, complementos…..son, de momento los puntos de venta que se han sumado a esta atractiva corriente de aromas de alta calidad a bajo precio.
Conseguir impulsar un negocio reinventándolo a través de los Córner de la marca Perfumhada ha es una interesante estrategia para aumentar las ventas de tú negocio. Conseguir más clientes y mayor fidelización de los mismos es mucho más fácil con Perfumhada Place.
La carrera que se celebrará del 5 al 12 de octubre, contará con la franquicia de alimentación Duldi como uno de sus multiples sponsors.

Buscador de noticias
