Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
En Verín, la franquicia de moda de complementos OMC! abre una nueva tienda de la mano de María Inés Moreira, una chica increíble y cautivadora, llena de entusiasmo por el nuevo negocio.
Especialista en lifting y lipo SIN CIRUGÍA la franquicia de estética avanzada Elixian estará FranquiShop,el 9 de octubre,en el Rafael Hoteles Atocha, Madrid. La entrada al evento es GRATUITA.
El proximo 9 de octubre, la franquicia de clínicas y salud ECOX4D5D dará oportunidad a los franquiciados de conocerla. La entrada del evento es gratuita.
Abrirás tu propia franquicia de peluquería, pero contarás con el paraguas de una marca con nombre “Carlos Conde” y prestigio que ya conoce todo lo necesario para poner el negocio en marcha.
Buscador de noticias


