Noticias

La exitosa cadena de franquicias de restauración FoodBox mantiene el ritmo y abre 6 nuevos establecimientos de las marcas Santagloria Coffee&Bakery y MásQMenos.

El escaparatísmo de la franquicia de regalos Minnistore tiene el objetivo de incrementar las ventas para el carnaval 2020 y de invitar a entrar para conocer la amplia variedad de artículos ideales para el evento.

Lorena comenzó con The Simple Rent en Castellón a principio de Febrero de 2019. Ahora un año después nos cuenta su historia y como ha sido su balance durante este primer año con franquicia de inmobiliarias.

El 29 de febrero de 2020 se celebrará en Vigo la XX Edición del salón Franquiatlántico & Área del Emprendedor en la Era Digital, evento de referencia que cuenta con la presencia de la franquicia de moda Milenium.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más