Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Desde hace unos días, nuestras vidas se han visto alteradas por la epidemia del Covid-19. En este contexto inédito, dietplus tiene como prioridad la salud de todos: nuestros clientes, los miembros de nuestra red y nuestros colaboradores. En consecuencia hemos tomado todas las disposiciones necesarias en ese sentido.
Century 21 España, franquicia de inmobiliarias, lanza una nueva versión de su App Century 21. Permite al usuario la posibilidad de comprar, vender o alquilar una casa de manera virtual.
El objetivo de las franqucias Sqrups, es contar con un protocolo para extremar las medidas de precaución tanto para los más de 10.000 clientes que cada día visitan sus establecimientos de alimentación.
Un estudio, realizado por el propio grupo inmobiliario Remax, de abril de este año, ha tomado como muestra a un total de 810 particulares que tienen puesta a la venta un inmueble en el archipiélago.

Buscador de noticias
