Noticias

La cadena de franquicias Jeff, que dispone de cuatro líneas de negocios diferentes; lavanderías con servicio a domicilio, salones de belleza y peluquería, gimnasios boutique y centros de masajes, celebra el Día de la Madre con una emotiva campaña de marketing.
El grupo, que anunció la progresiva apertura de sus tiendas a partir del 04 de mayo y ya cuenta con más de un tercio de sus espacios abiertos en España (con servicio take away), se muestra satisfecho con la respuesta obtenida por parte de sus clientes, que valoran positivamente las medidas de seguridad instauradas en los mismos, y se muestran respetuosos con ellas.

La situación que se está atravesando el país está ocasionando un repunte en el pequeño comercio. La franquicia de moda infantil Ático30Kids es un buen ejemplo.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más