Noticias

En esta ocasión el lugar elegido para está nueva franquicia de inmobiliaria ha sido la bonita ciudad de Castellón de la Plana, que ya cuenta con Alquilofácil para dar el mejor servicio de alquileres a sus habitantes. 

Telelavo, la primera red de franquicias de lavandería artesanal del mundo, afianza su presencia en Madrid con la apertura de dos nuevos talleres en la zona centro y el norte de la capital.

A través de un webinar, el ActionCOACH de Brasil, José Parolin, instruyó a los dueños de negocios de la región acerca de los pasos que deben seguir para reiniciar operaciones de forma segura y exitosa.
La Seguridad Sanitaria es una necesidad que adquiere prioridad y a la que vamos a dedicarle más atención. Sin embargo, es un mercado que está poco orientado al cliente y especializado en sectores específicos como el cuidado de salud, donde el ozono ya se aplicaba en la desinfección de quirófanos y esterilización de material quirúrgico o la industria alimentaria. Los sistemas de Seguridad Sanitaria con ozono, ya estaban viviendo un crecimiento que con esta crisis se ha desbordado.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más