Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Las cosas han cambiado notablemente durante los últimos meses a causa de la pandemia del COVID19, pero desde Don Barbero hemos desarrollado un plan novedoso donde permite a las franquicias poder operar con gastos mínimos y una mayor rentabilidad. ¿Quieres descubrir el secreto?
Increíble, asombroso, fantástico…. son las definiciones de los muchos interesados en la oferta que ha lanzado Perfumhada hace tan sólo unos días y cuya respuesta ha sido mayor de la esperada con más de 100 candidatos en un solo día.
Un modelo de negocio creado para aquellos emprendedores e inversores quienes buscan, en ésta etapa de crisis, abrir o gestionar un negocio donde se requiera un mínima inversión y que garantice una alta rentabilidad y sobre todo estabilidad en momentos de crisis, como el que estamos viviendo ahora mismo. Os presentamos la barbería mas exclusiva y lujosa del sector, llamado Don Barbero.
Buscador de noticias


