Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Las cosas han cambiado notablemente durante los últimos meses a causa de la pandemia del COVID19, pero desde Don Barbero hemos desarrollado un plan novedoso donde permite a las franquicias poder operar con gastos mínimos y una mayor rentabilidad. ¿Quieres descubrir el secreto?
¡APROVECHA Y ARRANCA TU NEGOCIO DE RELACIONES PERSONALES!
La marca te ofrece la posibilidad de recuperar como mínimo el 50% del canon de entrada si pasados los dos primeros años, quieres dejar la actividad
Cocolonne es una central de franquicias que apuesta por artículos de regalo exclusivos y originales bajo un diseño de tienda diferente e innovador.
D-uñas abre nuevo salón en Zaragoza, situado en Cuarte de Huerva. En lo que va de trimestre ha realizado la apertura de 4 franquicias de belleza en España, y un nuevo mercado en Latinoamérica
Buscador de noticias


