Franquicias de Micropigmentación en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Micropigmentación. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Vitamins Protein
Carey Cosmetics
D-uñas
Lashes&More

Franquicias de Micropigmentación

Baoba Belleza

+ info
franquicia Baoba Belleza (Micropigmentación)

Baobá Belleza son centros de estética, que ofrecen tratamientos médico-estéticos de calidad, avalados por sus más de 15 años de experiencia en el sector. Tratamientos para hombres y mujeres, beauty party, cirugía plástica, etc.

Contactar

Beauty Max

+ info
franquicia Beauty Max (Micropigmentación)

Beauty Max, su imagen fresca, vanguardista, y los excelentes resultados en tratamientos, han posicionado a Beauty Max en una de las marcas que impulsa exitosamente los negocios de la Estética y la Belleza. Con centros en España, Colombia, Uruguay, México, Cuba y Bolivia.

Contactar

Coco Beauty

+ info
franquicia Coco Beauty (Micropigmentación)

Coco Beauty es una empresa dedicada al cuidado y belleza de uñas, cejas y pestañas, así como tratamientos faciales y de estética corporal, y asesoramiento de imagen para eventos.

Contactar

Extensionmanía

+ info
franquicia Extensionmanía (Micropigmentación)

Extensionmanía es una adena de peluquería y belleza dedicada exclusivamente a la colocación y mantenimiento de extensiones. Una de las claves operativas es la exclusividad de la marca, de manera que ofrecen un producto único con el que pretenden fidelizar al cliente.

Contactar

Hello Capilar

+ info
franquicia Hello Capilar (Micropigmentación)

Hello Capilar  es el primer centro de micropigmentación capilar de España en ofrecer una tarifa plana de 50 € por sesión y zona facilitando así el acceso a cualquier persona a un tratamiento que habitualmente es muy costoso y a precio cerrado. Inversión  6.900 €.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839