Franquicias de Masajes en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Masajes. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Lashes&More
Carey Cosmetics
D-uñas

Franquicias de Masajes

Baoba Belleza

+ info
franquicia Baoba Belleza (Masajes)

Baobá Belleza son centros de estética, que ofrecen tratamientos médico-estéticos de calidad, avalados por sus más de 15 años de experiencia en el sector. Tratamientos para hombres y mujeres, beauty party, cirugía plástica, etc.

Contactar

Coco Beauty

+ info
franquicia Coco Beauty (Masajes)

Coco Beauty es una empresa dedicada al cuidado y belleza de uñas, cejas y pestañas, así como tratamientos faciales y de estética corporal, y asesoramiento de imagen para eventos.

Contactar

French Kiss Beauty

+ info
franquicia French Kiss Beauty (Masajes)

French Kiss Beauty ofrece un atractivo modelo de negocio dentro del campo de la estética que se especializa en manicura, uñas, pestañas, tratamientos faciales y corporales de alta calidad tanto para hombres como para mujeres.

Contactar

No+Kilos

+ info
franquicia No+Kilos (Masajes)

No+Kilos es un centro de estética facial y corporal, una franquicia especializada en los tratamientos para la perdida de peso, mediante el uso de las últimas novedades en tecnología.

Contactar

Rapid Massage

+ info
franquicia Rapid Massage (Masajes)

Rapid Massage es un revolucionario e innovador sistema de masaje nacido en Estados Unidos. Se sirve de camas con cañones de agua que cumplen funciones similares al masaje tradicional en sesiones de 15 minutos.

Contactar

Samadhi

+ info
franquicia Samadhi (Masajes)

Samadhi son centros de masajes especializados en masajes Tántricos, sensual y erótico. Son centros que entienden el masaje de una manera común. Negocio rentable y con demanda creciente.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839