Franquicias de Heladerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Heladerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Carl´s Jr.
Fresc Co
Taberna del Volapié
Ribs
La Mafia se sienta a la Mesa
Kono Pizza
KingChurro
TempoDItalia
Loco Polo
Lugar del Vino
Pans & Company
Cevichévere
MásQMenos
Brasa y Leña
Papizza
Loops&Coffee
SantaGloria
La Chelinda
La Clote
Tony Roma´s
Café & Tapas
SANTAMARÍA

Franquicias de Heladerías

American Cream (The)

+ info
franquicia American Cream (The) (Heladerías)

American Cream (The) llega directamente desde USA con un concepto novedoso en España: impactante, altamente rentable y fácil de gestionar. Ofrece un número limitado de unidades franquiciadas en Europa. Aprovecha la oportunidad.

Contactar

Be Waffle

+ info
franquicia Be Waffle (Heladerías)

Be Waffe se especializa en la venta de gofres con helado, ofreciendo un producto, mixto, original y delicioso, totalmente personalizable . El Be.Waffle es de textura esponjosa, ligero y delicioso. Idóneo para combinarlo con nuestros helados artesanales.

Contactar

Goofretti

+ info
franquicia Goofretti (Heladerías)

Gofretti es un concepto ganador. Su especialidad en Cafetería con Creprería combinada con heladería de alta gama y las fórmulas para la preparación de gofres, creps, muffins y cookies hacen de la enseña un modelo único. Locales elegantes y acogedores. 

Contactar

Llooly

+ info
franquicia Llooly (Heladerías)

Llooly se especializa en los dulces de mola que marcan tendencia dentro del sector de la heladería: bubble wafflesLlooly waffles. Gofres de burbujas, originales y rompedores aderezados con infinidad de toppings.

Contactar

Loco Polo

+ info
franquicia Loco Polo (Heladerías)

Loco Polo es un nuevo concepto de helado en forma de polo elaborados con técnicas innovadoras, que dan como resultado delicios helados artesnales, cremosos, sorbetes, cócteles, etc... Si los pruebas te sorprenderan!! la mayoría de ellos están rellenos de múltiples mermeladas y cremas de sabores variados

Contactar

Porto Bello

+ info
franquicia Porto Bello (Heladerías)

Porto Bello son heladerías artesanas de cremosos helados italianos, con productos de alta calidad y rentabilidad, que elaboran sus helados empleando un método tradicional italiano y con una fuerte inspiración veneciana. Ideal Autoempleo. 

Contactar

Rolls & Co

+ info
franquicia Rolls & Co (Heladerías)

Rolls & Co es un proyecto novedoso y revolucionario, combinando un modelo de negocio fiable y contrastado con una experiencia del usuario que no deja a ningún consumidor indiferente. Su producto estrella, los Rolls, son helados elaborados delante del cliente sobre una plancha fría 

Contactar

Smöoy

+ info
franquicia Smöoy (Heladerías)

Smöoy es una franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. 

Contactar

Waffle Bubble Company

+ info
franquicia Waffle Bubble Company (Heladerías)

Waffle Bubble Company son espacios dedicados a la elaboración y venta de unos gofres muy especiales con burbujas, que se acompañan al gusto, de helado, frutas, chocolate, etc. Se han convertido en un popular snack callejero en Hong Kong, Tokio, Singapur, Londres y México.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839