Franquicias de Heladerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Heladerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


llaollao®
SantaGloria
Fresc Co
La Mafia se sienta a la Mesa
Loco Polo
Café & Tapas
Taberna del Volapié
Pans & Company
TempoDItalia
Pig Ibericos
Ribs
MásQMenos
SANTAMARÍA
Goofretti
Papizza
El Colmadito
Lugar del Vino
Brasa y Leña
La H es muda

Franquicias de Heladerías

American Cream (The)

+ info
franquicia American Cream (The) (Heladerías)

American Cream (The) llega directamente desde USA con un concepto novedoso en España: impactante, altamente rentable y fácil de gestionar. Ofrece un número limitado de unidades franquiciadas en Europa. Aprovecha la oportunidad.

Contactar

Be Waffle

+ info
franquicia Be Waffle (Heladerías)

Be Waffe se especializa en la venta de gofres con helado, ofreciendo un producto, mixto, original y delicioso, totalmente personalizable . El Be.Waffle es de textura esponjosa, ligero y delicioso. Idóneo para combinarlo con nuestros helados artesanales.

Contactar

Gelatería Carte D'Or

+ info
franquicia Gelatería Carte D'Or (Heladerías)

Gelataria Carte D’Or  es un modelo de negocio “llave en mano” que va más allá del helado, ofreciendo bebibles, gofres, crepes, bollería y café. Ya cuenta con más de 100 puntos de venta en el territorio nacional, y una expansión europea en Francia e Italia, bajo el rótulo Studio Glacier Carte d’Or. 

Contactar

Goofretti

+ info
franquicia Goofretti (Heladerías)

Gofretti es un concepto ganador. Su especialidad en Cafetería con Creprería combinada con heladería de alta gama y las fórmulas para la preparación de gofres, creps, muffins y cookies hacen de la enseña un modelo único. Locales elegantes y acogedores. 

Contactar

IceCoBar

+ info
franquicia IceCoBar (Heladerías)

IceCoBar presenta una rompedora forma de servir helado, donde cada helado es una pieza única que despierta los sentidos.¡En forma de rulo helado!  un helado saludable que no deja indiferente, además de sus Gofres con burbujas que se rellenan con chocolate, etc. 

Contactar

llaollao®

+ info
franquicia llaollao® (Heladerías)

llaollao® es una franquicia europea de yogurt helado que cuenta con una red de más de 230 establecimientos repartidos en 24 países de los cinco continentes. Al yogurt helado le sumas toppings y salsas que lo convierten en un alimento divertido y totalmente personalizable, así como saludable

Contactar

Llooly

+ info
franquicia Llooly (Heladerías)

Llooly se especializa en los dulces de mola que marcan tendencia dentro del sector de la heladería: bubble wafflesLlooly waffles. Gofres de burbujas, originales y rompedores aderezados con infinidad de toppings.

Contactar

Loco Polo

+ info
franquicia Loco Polo (Heladerías)

Loco Polo es un nuevo concepto de helado en forma de polo elaborados con técnicas innovadoras, que dan como resultado delicios helados artesanales, cremosos, sorbetes, cócteles, etc... Si los pruebas te sorprenderan!! la mayoría de ellos están rellenos de múltiples mermeladas y cremas de sabores variados

Contactar

Smöoy

+ info
franquicia Smöoy (Heladerías)

Smöoy es una franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. 

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839