Franquicias de Depilación tradicional en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Depilación tradicional. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Ecox4D5D
D-uñas
Lashes&More
Carey Cosmetics
Devuelving.com
Elixian

Franquicias de Depilación tradicional

Beauty Max

+ info
franquicia Beauty Max (Depilación tradicional)

Beauty Max, su imagen fresca, vanguardista, y los excelentes resultados en tratamientos, han posicionado a Beauty Max en una de las marcas que impulsa exitosamente los negocios de la Estética y la Belleza. Con centros en España, Colombia, Uruguay, México, Cuba y Bolivia.

Contactar

Coolstyle Estilistas

+ info
franquicia Coolstyle Estilistas (Depilación tradicional)

Coolstyle Estilistas  es un modelo de negocio de peluquería y estética con más de 4 años en funcionamiento y rentabilidad desde el primer día. Ofrece una  experiencia sensorial en la cual integran todo para que la visita sea sea única y envolvente.

Contactar

Extensionmanía

+ info
franquicia Extensionmanía (Depilación tradicional)

Extensionmanía es una adena de peluquería y belleza dedicada exclusivamente a la colocación y mantenimiento de extensiones. Una de las claves operativas es la exclusividad de la marca, de manera que ofrecen un producto único con el que pretenden fidelizar al cliente.

Contactar

Hombre Actual

+ info
franquicia Hombre Actual (Depilación tradicional)

Hombre Actual es un centro de referencia en lo que a ciudado masculino y belleza se refiere. Sus servicios abarcan peluquería/barbería, estética, rayos UVA, cosmética y accesorios para el hombre. Un concepto innovador y de vanguardia que rompe con todo tipo de moldes 

Contactar

Kisslaser

+ info
franquicia Kisslaser (Depilación tradicional)

KissLas  son expertos en depilación láser indolora y eliminación de arañas vasculares y tienen la misión de popularizar los tratamientos láser, haciéndolos aún más accesibles y cercanos al público, con un precio sin competencia.

Contactar

Luxe to Hair

+ info
franquicia Luxe to Hair (Depilación tradicional)

Luxe to Hair presenta un modelo de negocio mixto que aúna lo mejor de las peluquerías unisex con los beauty shop a precios altamente atractivos para sus clientes y clientas. El concepto Cut & Go es el éxito de su negocio.

Contactar

Optimmum Estilístas

+ info
franquicia Optimmum Estilístas (Depilación tradicional)

Optimmum es una franquicia de peluquería Premium con precios Low Cost. El diseño de sus salones es sencillo, moderno y luminoso, generando una atmósfera de bienestar que hace de la estancia un auténtico placer.  Cuentan con una zona para que los niños jueguen.

Contactar

Rodelas

+ info
franquicia Rodelas (Depilación tradicional)

Rodelas ofrece un completo modelo de negocio vanguardista dentro del campo de la estética que abarca servicios de peluquería y barbería, así como la opción de salones escuela. Un concepto innovador con apoyo 360º. ¡Tradicionalmente innovadores!

Contactar

Sundara

+ info
franquicia Sundara (Depilación tradicional)

Sundara es un centro de estética especializado en la depilación de cejas al hilo. Su técnica es tendencia desde hace años en las ciudades más cosmopolitas. Todo un arte acompañado de productos 100% organicos.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839