Franquicias de Cervecerías en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Cervecerías. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Kono Pizza
Taberna del Volapié
TempoDItalia
Loco Polo
SANTAMARÍA
SantaGloria
MásQMenos
Loops&Coffee
KingChurro
La Clote
Papizza
Fresc Co
La Chelinda
Tony Roma´s
Pans & Company
La Mafia se sienta a la Mesa
Ribs
Lugar del Vino
Café & Tapas
Cevichévere
Carl´s Jr.
Brasa y Leña

Franquicias de Cervecerías

Blue Moon TapHouse

+ info
franquicia Blue Moon TapHouse (Cervecerías)

Blue Moom TapHouse nació en 1995 en EEUU y su objetivo es de ofrecer una experiencia afterwork especial, premium e inspiradora: catas, fiestas, exposiciones de artistas locales, talleres de pintura, etc. Además dispone de una zona reservada para celebrar eventos, cumpleaños, etc. en un ambiente elegante con decoración impactante.

Contactar

Bokatines

+ info
franquicia Bokatines (Cervecerías)

Bokatines es una franquicia de restauración "Low Cost". Los Bokatines, mini bocadillos recién horneados y preparados en el momento, son el producto estrella de sus locales. El ambiente de sus locales es desenfadado y cálido.

Contactar

Cervecería 100 Montaditos

+ info
franquicia Cervecería 100 Montaditos (Cervecerías)

100 Montaditos es una cervecería donde el producto estrella son los montaditos, la franquicia ofrece un amplio abanico de montaditos, para que cada miembro del grupo encuentre el suyo favorito.

Contactar

Corte y Jamón

+ info
franquicia Corte y Jamón (Cervecerías)

Corte y Jamón es una marca con una oferta de comida y tapas basada en productos ibéricos y carnes a la parrilla a precios  accesibles. 2 modelos de negocio: Tienda de jamón al corte, ibéricos y productos gourmet ó Restaurante con una gastronómica basada en jamón y productos ibéricos como principal reclamo. El Jamón Ibérico de Bellota es una apuesta segura

Contactar

Descubre La Tapa

+ info
franquicia Descubre La Tapa (Cervecerías)

Descubre La Tapa By Can Daniel presenta un atarctivo modelo de cervecería especializada en tapas y con más de 20 años de saber hacer. Se trata de un restaurante-taberna tradicional, en el que las tapas y las raciones cobran todo el protagonismo.

Contactar

Flamenqura Gastro

+ info
franquicia Flamenqura Gastro (Cervecerías)

Flamenqura Gastro presenta un innovador concepto de restauración especializado en la venta Flamenquines, versátil y con una cantidad ilimitada de sabores: de cebolla roja caramelizada, tex mex, pollo al curry, salmón con risotto, berenjena, etc. ..que completa su oferta con deliciosas croquetas, lágrimas de pollo y salmorejo cordobés.

 

Contactar

Frankfurt Medieval

+ info
franquicia Frankfurt Medieval (Cervecerías)

Frankfurt Medieval ofrece una experiencia con temática Medieval destinado a todo tipo de público, con una carta original, diferente y variada de Frankurt de estilo propio, así como platos y bebidas clásicas de las mejores Tabernas con gran capacidad para albergar grupos y espectáculos

Contactar

Ibérica Shop

+ info
franquicia Ibérica Shop (Cervecerías)

Ibérica Shop  es un establecimiento donde todos sus productos se pueden degustar en una zona habilitada para ello, así como la compra de vinos, destilados y productos gourmet. También pueden asistir a maridajes, eventos, cursos de cata y visitas enoturismo. 

Contactar

Kurz & Gut

+ info
franquicia Kurz & Gut (Cervecerías)

Kurz & Gut es un restaurante especializado en salchichas alemanas. También cuenta con una apetitosa gama de cervezas, en la cual destaca la Cerveza Kurz & Gut, embotellada especialmente para sus establecimientos. Llevan más de 20 años. 

Contactar

La Andaluza

+ info
franquicia La Andaluza (Cervecerías)

La Andaluza ofrece la rica gastronomía andaluza, acompañada por cerveza y vino de primera calidad a bajo coste, tal y como lee su slogan “Comer de lujo al mejor precio…” Únete sin pagar canon de entrada, por tan sólo 5.000 € Auténtica comida española, con el sabor de siempre y la máxima calidad

Contactar

La Gitana Loca

+ info
franquicia La Gitana Loca (Cervecerías)

La Gitana Loca es una cervecería low-cost con tapas caseras y autoservicio. Un rincón gastronómico andaluz donde disfrutar de la ciudad y de su arte mediante exposición de obras flamencas ¡y su inconfundible alegría que te contagiará!.

Contactar

La Mar de Gambas

+ info
franquicia La Mar de Gambas (Cervecerías)

La Mar de Gambas son cervecerías con auténtico sabor y origen andaluz, donde la cerveza, las gambas, los langostinos, los mejillones o las patas rusas son las protagonistas. El único grupo de hostelería que elabora directamente toda su carta de productos en sus propias instalaciones de Cocedero y Catering

Contactar

La Ramona

+ info
franquicia La Ramona (Cervecerías)

La Ramona es un novedoso concepto de Cervecería / Bocadillería de éxito probado, avalado por nuestros establecimientos. Su concepto de negocio se basa en incluir en cada consumición (caña, jarra, refresco o tercio) una deliciosa y suculenta tapa recién elaborada.

Contactar

La Sagrada Fábrica

+ info
franquicia La Sagrada Fábrica (Cervecerías)

La Sagrada Fábrica Cerveza Artesanal & Food es un concepto de cercecería diferente, que se basa en la cerveza artesanal La Sagra, acompañada de buena comida y unos locales con una atractiva estética neoindustrial donde disfrutar de la liturgia y tradición cervecera en directo a través de diferentes eventos: catas, talleres, conciertos en vivo…

Contactar

Las Cositas de Cai

+ info
franquicia Las Cositas de Cai (Cervecerías)

Las Cositas de Cai es un restaurante con una carta variada de productos y platos típicos de Cádiz, con vinos de una gama media y una nueva cerveza Malagueña, Victoria muy fresca suave y fácil de maridar.

Contactar

London Café

+ info
franquicia London Café (Cervecerías)

London Café es una cervecería donde degustar cien clases de chapatas junto s una refrescante pinta de cerveza, el plato más representativo de la franquicia es el especial London, una flauta rellena de un revuelto de gambas con jamón.

Contactar

Taberna del Volapié

+ info
franquicia Taberna del Volapié (Cervecerías)

Taberna Casa del Volapié nace con la idea de recrear el ambiente del “tapeito y la cervecita” que tanto cautiva, poniendo hincapié en la cultura gastronómica del Sur. Sus platos llevan el sello de innovación y orgullo del chef Dani García (2 estrellas Michelin)

Contactar

The Good Box

+ info
franquicia The Good Box (Cervecerías)

The Good Box es un concepto único  de bares moderno y actual que ofrece productos de primera categoría. A día de hoy, sus BOX se han convertido en un popular punto de encuentro de terraceo, existiendo franquicias de éxito en los mejores lugares de la geografía española.

Contactar

The Good Burger

+ info
franquicia The Good Burger (Cervecerías)

TGB The Good Burger es la nueva aventura de Grupo Restalia, franquicia conocida por el éxito de 100 montaditos y La Sureña, que llevará a los platos de sus clientes las mejores hamburguesas gourmet.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839