Franquicias de Atención a ancianos en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Atención a ancianos. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Training Boutique
Dental Company
Despierta

Franquicias de Atención a ancianos

InHome Servicios

+ info
franquicia InHome Servicios (Atención a ancianos)

InHome Servicios es una compañía especialiada en servicios domésticos, que gestiona la contratación de empleados del hogar internas y externos. Especialización en cuidado a domicilio de personas mayores, dependientes o niños.

Contactar

Laria

+ info
franquicia Laria (Atención a ancianos)

Laria, Servicios al Hogar y Empresa dispone de los mejores empleados de servicio a domicilio para el cuidado de personas, limpieza, mantenimientos.... Su personal está cualificado con experiencia en el sector de la atención domiciliaria, con vocación de ofrecerle el mejor servicio, con 15 años de experiencia y 50 oficinas a su servicio.

Contactar

Punto Activo

+ info
franquicia Punto Activo (Atención a ancianos)

Punto Activo es una empresa que ofrece el alquiler y venta a domicilio de material ortopédico y ayudas técnicas, así como mejorar la adaptabilidad de viviendas con personas mayores, dependientes o discapacitadas.

Contactar

Tu Bienestar

+ info
franquicia Tu Bienestar (Atención a ancianos)

Tu Bienestar es una empresa especializada en servicios de asistencia para personas con dificultades o ancianos. Ofrecen ayuda a domicilio para personas mayores y con movilidad reducida, así también como limpieza, acompañamiento hospitalario y servicio de residencias.

Contactar

Va de Cuidar

+ info
franquicia Va de Cuidar (Atención a ancianos)

Va de Cuidar es uan empresa dedicada al cuidado de personas de avanzada edad o con problemas médicos, que requieren de una asistencia y acompañamiento específico. Podrán elegir entre un cuidador o cuidadora interno/a o externo/a el tiempo que consideres oportuno para que se adapte a vuestro estilo de vida

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839