Franquicias de Adelgazamiento en España. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Adelgazamiento. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


D-uñas
Lashes&More
Carey Cosmetics

Franquicias de Adelgazamiento

Alimenta Tu Cuerpo

+ info
franquicia Alimenta Tu Cuerpo (Adelgazamiento)

Alimenta Tu Cuerpo es una empresa dedicada a la nutrición y la dietética que establece diversos programas enfocados al control de peso, alimentación de deportistas y alimentación anti-edad. Ofrecen una franquicia de bebidas saludables casi sin inversión.

Contactar

Arganium

+ info
franquicia Arganium (Adelgazamiento)

Arganium es una herboristería, que pertenece a una franquicia donde el cliente puede adquirir una gran variedad de productos relacionados con la naturopatía como de fitoterapia, alimentación natural y ecológica.

Contactar

Baoba Belleza

+ info
franquicia Baoba Belleza (Adelgazamiento)

Baobá Belleza son centros de estética, que ofrecen tratamientos médico-estéticos de calidad, avalados por sus más de 15 años de experiencia en el sector. Tratamientos para hombres y mujeres, beauty party, cirugía plástica, etc.

Contactar

Beauty Max

+ info
franquicia Beauty Max (Adelgazamiento)

Beauty Max, su imagen fresca, vanguardista, y los excelentes resultados en tratamientos, han posicionado a Beauty Max en una de las marcas que impulsa exitosamente los negocios de la Estética y la Belleza. Con centros en España, Colombia, Uruguay, México, Cuba y Bolivia.

Contactar

Centro Dietético

+ info
franquicia Centro Dietético (Adelgazamiento)

Centro Dietético Tu Salud es Natural® es una firma española pionera en dietética. Modelo de negocio exclusivo. Conjugan eficazmente la venta de productos con los servicios de Naturópata, Dietista, Esteticista y Masajista. 35 años de éxito.

Contactar

Desmelénate

+ info
franquicia Desmelénate (Adelgazamiento)

Desmelénate es una red de peluquerías-barberías y centros de estética, con más de medio siglo de experiencia. Ofrece modelo low cost, sin canones ni royalties. Grandes márgenes en productos. 

Contactar

Dietplus

+ info
franquicia Dietplus (Adelgazamiento)

Dietplus son centros de nutrición y equilibrio alimentario, que ayudan a las personas a situarse en su peso ideal, gracias a un seguimiento continuo y personalizado de su alimentación.

Contactar

French Kiss Beauty

+ info
franquicia French Kiss Beauty (Adelgazamiento)

French Kiss Beauty ofrece un atractivo modelo de negocio dentro del campo de la estética que se especializa en manicura, uñas, pestañas, tratamientos faciales y corporales de alta calidad tanto para hombres como para mujeres.

Contactar

La Ventana Natural

+ info
franquicia La Ventana Natural (Adelgazamiento)

La Ventana Natural es la franquicia diseñada por los Laboratorios Ynsadiet para dar cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda de una tienda de herbodietética. Un concepto de tienda moderna y actual, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural.

Contactar

L´Esthétique

+ info
franquicia L´Esthétique (Adelgazamiento)

L´Estétique es un concepto nuevo de Centros Médicos Estéticos y depilación láser especializados en tratamientos médicos estéticos con la más avanzada aparatología. En sus centros buscan satisfacer de manera integral las necesidades de imagen personal de cada uno de sus clientes

Contactar

No+Kilos

+ info
franquicia No+Kilos (Adelgazamiento)

No+Kilos es un centro de estética facial y corporal, una franquicia especializada en los tratamientos para la perdida de peso, mediante el uso de las últimas novedades en tecnología.

Contactar

Rapid Fit & Well

+ info
franquicia Rapid Fit & Well (Adelgazamiento)

Rapid Fit&Well es un centro deportivo que ofrece entrenamientos con una eficacia en un menor periodo tiempo a lo tradicionalmente estimado, gracias a los beneficios producidos por los efectos de la electroestimulación, de manera que en la franquicia optimizaran el tiempo invertido de actividad física.

Contactar

Valentus

+ info
franquicia Valentus (Adelgazamiento)

Valentus Distribuidor Independiente  ofrece una cuidada gama de bebidas destinadas a la pérdida y control de peso, así como a aumentar la energía. Una solución sana y deliciosa de perder peso, a la vez que un negocio de éxito a nivel MUNDIAL.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839