Noticia - Hostelería

La Vedette Crepería Bretona: una oportunidad para inversores y emprendedores

26.03.2026

La Vedette introduce en España un concepto diferencial: crepería bretona auténtica, moderna y con gran proyección. Un modelo de negocio diseñado tanto para inversores que buscan rentabilidad como para personas que quieren crear su propio autoempleo con el respaldo de una marca sólida.

Nuestro formato combina simplicidad operativa, producto atractivo y alta demanda, lo que permite una gestión eficiente y escalable.

¿Qué ofrecemos?


  • ✔ Un negocio rentable con identidad propia
  • ✔ Producto innovador y diferenciador en el mercado español
  • ✔ Modelo adaptable: ideal para inversión o autoempleo
  • ✔ Trato directo con la dirección, sin intermediarios
  • ✔ Acompañamiento real en todo el proceso

Nos adaptamos a tu local

Cada espacio es único, y en La Vedette lo sabemos. Por eso, diseñamos el concepto y la decoración a medida de tu local, optimizando cada metro cuadrado para maximizar resultados.

Tú nos dices el local, nosotros lo convertimos en una crepería con personalidad y alto potencial.

Invierte, emprende y crece con un concepto diferente.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Crepêrie Bretonne La Vedette

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).